Tinkerbell♡

Amiga eres bienvenida a mi blog He dedicado este espacio a mi Redentor y también para ti amiga quiero que disfrutes tu estadía solo te pido que respetes mi autoría ya que dedico tiempo y creatividad en diseñarlas Desde ya gracias tu amiga Mary Salinas
By Marysalinas

viernes, 7 de octubre de 2011

El Cantar de los Cantares

La enseñanza del Libro de Cantar de los Cantares para algunos teólogos es que solo Israel es la esposa de Dios. Desde mi punto de vista y lo que el Espíritu Santo meha revelado de que Es verdad que la iglesia, como Cuerpo y Novia de Cristo, no es revelada en el Antiguo Testamento , pero esto es anticipo o Sombra de lo que vendría en el sacrificio de Amor por su Iglesia, por tanto tenemos perfecto derecho a aplicar estas preciosas declaraciones en este cántico de amor a nosotros mismos.

Si has leído este libro es el más hermoso porque es la voz de nuestro Amado (Cristo) hablando al corazón de su Amada (Iglesia)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario